EMMA WATSON se convierte en SAKURA en un FANART de NARUTO

Este artista nos muestra como se vería la hermosa emma watson interpretando a sakura.

emma-watson

Emma watson, es una actriz que siempre ha estado en cada uno de nuestros corazones desde que la conocimos por primera vez en su aparición de la primera entrega de la saga de harry potter; ahora han incursionado a nuestra actriz favorita en el mundo ninja de naruto, pues el artista cyruscloud hizo un fantástico fanart de Emma Watson convertida en sakura haruno, y la verdad que el resultado te dejará sin palabras.

Te puede interesar: ¿Por qué KAKASHI siempre llega TARDE?

El artista cyruscloud logró plasmar la apariencia de la actriz como la shinobi sakura haruno del equipo 7 de konoha con un acabado realmente maravilloso; su diseño realista muestra a la Emma Watson con la apariencia de sakura haruno con sus rasgos que la identifica, como los guantes,  la bandana rojiza que utiliza sobre su cabellera rosada, y si miras con mas atención, podrás ver los ojos verdosos únicos de sakura haruno plasmados en la actriz.

El resultado como podrás ver, es un bello y hermoso reflejo de la personaje digno de aparecer dentro de live-action de la serie. Cabe destacar que el artista se tomó su tiempo e hizo un maravilloso trabajo realizando esta excelente ilustración desde cero.

Y a ti, ¿Qué te pareció este fantástico fanart de Emma Watson convertida en Sakura Haruno?

emma watson

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...