Este es el UNICO guerrero Z con el que GOKU jamas ha HABLADO

goku

Debido a que goku es el protagonista principal de la serie, este ha interactuado con cada uno de todos los personajes que aparecieron dentro de la serie, pero aun así, existe un único personaje y muy cercano con el que goku nunca ha cruzado ninguna palabra. Veamos de quien se trata.

Antes de continuar con este articulo, cabe recalcar que los datos que mencionaremos a continuación son datos extraídos únicamente del manga de dragon ball, y no de las múltiples adaptaciones que ha tenido la serie a lo largo de todos estos años, esto es debido a que el manga es considerado canon oficial, y la animación tiene ciertas libertades creativas.

Te puede interesar: Así se vería la FUSION entre GOKU y BULMA

El guerrero Z al que hacemos referencia en este articulo y que nunca ha cruzado una palabra con goku ha tenido mucho protagonismo dentro de la franquicia en sus inicios, pues incluso fue un antagonista secundario, alumno del maestro tsuru, y en algún momento fue rival de goku y sus amigos.

Si, estamos hablando de Chaoz, el único guerrero Z dentro del manga que nunca ha hablado con goku, solamente se le vio cruzando palabras con su gran amigo Tenshin han, ya que los 2 siempre estuvieron juntos toda la vida.

chaoz

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...