El OSCURO y TRISTE pasado de los ANDROIDES 17 y 18

A diferencia de lo que se pueda pensar, el pasado de los androides no fue tan fácil.

17-y-18

Los androides 17 y 18, o también llamados por sus verdaderos nombres lapiz y lazuli, son dos hermanos gemelos modificados artificialmente por el doctor gero para querer hacer cumplir su venganza contra Goku por la destrucción de la patrulla roja. Pero antes de que estos dos androides fueran modificados artificialmente, lápiz y lazuli tuvieron un pasado oscuro que muy pocos conocen.

A decir verdad, no sabe con exactitud como fue realmente el pasado de estos dos androides, pero lo que si se logra saber, es que cuando eran pequeños, quedaron huérfanos de padre y madre, solo teniéndose mutuamente para cuidarse a si mismos; los dos hermanos huérfanos comenzaron a andar vagando por las calles sin rumbo alguno tratando de sobrevivir día a día como podían.

Te puede interesar: ¿Cuánto equivale un ZENI en DINERO REAL?

A medida que pasaba el tiempo, los 2 hermanos fueron creciendo, y como la vida era muy complicada, comenzaron a dedicarse al robo y asalto, y fue ahí donde lapiz, o mas conocido como el androide numero 17 comenzó a obsesionarse con las armas de fuego, los autos y las motocicletas, ya que todo esto lo podía obtener con suma facilidad ya que solo los podía robar.

Por otra parte, Lazuli o la androide numero 18, comenzó a obsesionarse con las ropas de moda y las joyas muy costosas. A medida que el tiempo seguía pasando, ambos al solo tenerse así mismos comenzaron a desarrollar aquella frialdad que ahora solemos conocer, y aunque se podría decir que la androide numero 18 siempre tenia pretendientes que la seducían, ella nunca los tomaba importancia, ya que los consideraba banales y poco sinceros, cosa que fue algo totalmente diferente cuando conoció a krilin.

Cierto día los dos hermanos tuvieron la mala suerte de toparse con el doctor gero quien estaba reclutando humanos para sus experimentos, ya que el no solo quería crear robots, sino también androides (humanos modificados artificialmente), y lo que sucedió después ya es una historia que todos conocemos.

androides 17 y 18 ninos

Entradas Relacionadas

  1. anabella dice:

    me encanta la foto son lindos de niños

    1. anabella dice:

      ok gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...