El MAYOR ERROR de BORUTO como HIJO

boruto

Sin duda alguna, el hijo mayor de naruto tiene muchos defectos como cualquier otra persona, ya que no es perfecto y siempre suele cometer errores mayormente con su padre; y una de ellas es no comprender a naruto, ya que no solo su familia lo necesita, sino que al ser el hokage, todo el pueblo lo necesita.

Si bien es cierto que naruto no suele manejar bien sus asuntos familiares ya que constantemente esta ocupado atendiendo sus deberes como hokage para mantener la paz y prosperidad de su aldea, boruto no suele comprender muy bien cual es el verdadero labor de su padre, ya que al estar atendiendo los asuntos de la aldea, no solo esta protegiendo a los aldeanos, sino también a su familia ya que estos viven dentro de la villa de la hoja.

Te puede interesar: ¿Los KUNAIS son realmente ÚTILES o INSERVIBLES en NARUTO?

Y aunque en ciertas ocasiones naruto se da el tiempo para pasar un rato con su familia como una cena familiar, hay momentos inesperados en el que un chakra extraño entra dentro de la villa, razón por la cual naruto como hokage tiene que salir a investigar dejando a su familia para que no les pase nada a ellos ni a los aldeanos, ya que en si naruto considera a todos como su familia, y esto es algo que boruto no digiere muy bien, ya que este solo quiere tener a su padre para si mismo o para su familia.

Naruto a parte de tener responsabilidades con su familia, tiene responsabilidades aun mas grandes con toda la aldea, y ahora aun mucho mas con la aparición de los otsutsuki; aunque la aparición de estos hizo entender a boruto un poco mas a su padre.

el peor error de boruto como hijo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...