El extraño KUNAI de color rojo que posee SASUKE UCHIHA

sasuke

En uno de los capítulos de la famosa novela de sasuke uchiha, este le explica al equipo de boruto que es este kunai y por que lo diferencia de los demás.

Sasuke uchiha explica detalladamente que este kunai conduce perfectamente la electricidad, ya que los ataques que emplean el elemento rayo, causan mucho mas daño cuando impactan directamente en su objetivo.

Esto se debe al fuerte voltaje que genera la electricidad; por ejemplo el elemento rayo de boruto funciona de la misma manera, sin embargo esta técnica acompañada por el kunai de sasuke tiene un principio totalmente diferente.

Te puede interesar: ¿Es posible DOMINAR las 5 NATURALEZAS de CHAKRA?

Cuando la corriente eléctrica generada por el chakra de sasuke fluye por el kunai, este se dispara fuertemente aprovechando el campo magnético que se ha producido en todo su alrededor rodeándolo de una manera esférica.

Este hecho habría sido un descubrimiento totalmente nuevo para el equipo científico de konoha, ya que ellos denominan a este hecho como la inducción electromagnética.

Para crear este poderoso ataque se puede utilizar el raiton, y tienen que utilizar un método en el que puedan dividir 2 corrientes para emitirlo de manera perfecta; se puede utilizar la mano izquierda o derecha para liberar las corrientes eléctricas, sin embargo sasuke puede utilizar dicha técnica con una sola mano, llegando hasta el punto de devastarlo absolutamente todo, como las rocas, arboles e inclusive rompiendo la barrera del sonido.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...