DRAGON BALL SUPER AMAZON: Comienza la coleccion en manga de tu anime favorito

goku vegeta granola

Si eres un fanático de dragon ball, prepárate para sumergirte en una experiencia única y emocionante a través de las páginas del manga de Dragon Ball Super. Únete a Goku y sus amigos en sus aventuras para proteger el universo de peligrosas amenazas y descubre nuevas transformaciones y enemigos poderosos. Disfruta de los episodios más emocionantes de la serie y adéntrate en un mundo lleno de acción y fantasía. ¡No esperes más y comienza tu colección del manga en físico de Dragon Ball Super hoy mismo!

Opiniones del manga de Dragon Ball Super

opinión 5/5 😄

"Conseguí estos libros (la serie completa) para mi hombre que está encerrado. Amaba estos libros… las imágenes son realistas… se siente como si estuvieras allí con estos personajes, puedes sentir la emoción mientras los lees. El libro está muy bien organizado, todos los libros comienzan de atrás hacia adelante"

opinión 5/5 😄

"Este es, con mucho, el mejor libro que jamás haya aparecido, presenta grandes personajes y la historia está bellamente hecha en todas las formas posibles"

opinión 5/5 😄

"Me gusta que el producto esté en excelentes condiciones, no tenía dobleces y estaba todo limpio, y si quieres comprar los libros, creo que deberías tenerlo, es un producto increíble"

opinión 5/5 😄

"Esta serie tiene una manera genial de hacer canon a los personajes de la película DBZ. Como fanáticos, nunca estamos realmente seguros de si ciertos personajes de las películas se ajustan al canon a pesar de que el mismo Akira escribiría y diseñaría las historias. Leer Super hasta aquí hace que sea genial presentar personajes en la línea principal"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...