DRAGON BALL GT iba a tener otro ARCO con nuevas transformaciones para CELL y FREEZER

dragon-ball-gt

Dentro del mundo dragon ball las transformaciones de los personajes son algo habitual, puesto que los utilizan para ganar mucho mas poder y fuerza, un claro ejemplo son las transformaciones de los saiyajin, así como también las transformaciones de los villanos como freezer y cell, pero sabias que estos iban a tener unas nuevas transformaciones en un arco perdido en dragon ball GT?

En un show en vivo de Japón de dragon ball GT se compartieron alguna imágenes de la historia de dragon ball GT, en donde podemos apreciar a los icónicos personajes de goku, trunks y pan, y también a freezer y cell con unas transformaciones nunca antes vista.

Te puede interesar: ¿Qué es el MODO BESTIA de GOHAN?

nuevas version de cell y freezer dragon ball gt

Esta transformaciones lo iban adquirir cell y freezer en una historia posterior finalizando el arco de los dragones malignos, ya que incluso podemos apreciar el poster de este arco perdido donde podemos ver a otros villanos enigmáticos de la franquicia como Don Kiar y Redict que también iban a aparecer de nuevo en historia.

Este nuevo arco nunca pudo realizarse y mucho menos emitirse debido a que el destino de dragon ball tomo otro destino creando dragon ball super, serie donde aparecen dioses y guerreros mucho mas poderosos.

nuevo arco de dragon ball gt

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...