FAN de DRAGON BALL realiza un DIVERTIDO "STOP MOTION" de MAJIN BUU

majin-buu

Cada dia, los fanes de dragon ball se ponen mas creativos a la hora de realizar fanarts, fanfics, fan manga, animaciones, entre otros, todo acerca de los queridos personajes de la serie como goku, vegeta, majin buu, entre otros, todo con el fin de demostrar al mundo su imaginación y hacer divertir a las personas.

Te puede interesar: Así se vería MAJIN BUU si hubiera absorbido a NAPA

En esta ocasión, el artista deivid-frikiart realizó un divertido stop motion de majin buu con un muñeco de este personaje; y aunque la idea no parece ser tan buena, lo cierto es que este stop motion resultó bastante divertido, ya que en ella nos muestra tal cual es la actitud de majin buu, no con animación como es en la serie, sino con divertidos fotogramas que si los miras con atención sentirás como te hundes en ese mundo, y comenzaras a verlo como si fuera una increíble animación. Solo tienes que VERLO DE IZQUIERDA A DERECHA, que lo disfrutes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...