Este era el DISEÑO original del SUPER SAIYAJIN DIOS

ssj-dios

Desde el lanzamiento de la película "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" nos mostraron una transformación que seria la base para las futuras transformaciones que tendría goku. Y si, estamos hablando del super saiyajin dios, aquella transformación con el cual el pelo se tornaba a un color rojizo con un aura mística cubriendo todo el cuerpo; sin embargo, deberás saber que desde un principio este no era el plan, ya que el estudio de animación tenia pensando un diseño muy distinto del super saiyajin dios al que todos conocemos.

Te puede interesar: Revelan como se vería KRILIN usando el ULTRA INSTINTO

En una entrevista que se realizó al supervisor de la animación tadayoshi yamamuro, este mencionó que tenían pensando utilizar una transformación muy similar a la del super saiyajin 3 para dar vida al super saiyajin dios, es decir con un cabello largo hasta la cintura y con un color dorado típico de la transformación del super saiyajin, sin embargo, esta propuesta fue totalmente rechazada por el maestro akira toriyama.

"Yo manejé los borradores para el Super Saiyajin dios. Este iba a ser un saiyajin que superaba todo, así que dibujé un personaje más construido que el Super Saiyajin, con una capa, pero las ilustraciones volvieron de Akira Toriyama con una sensación completamente diferente. Era muy distinto a la imagen interna que yo tenía, así que nuevamente sugerí un personaje más robusto y luego el Sensei me dijo que todo estaba mal"

Tadayoshi Yamamuro

Lo que te mostraremos a continuación es un dibujo realizado por el artista KaboomKrusader quien se dio la tarea de dibujar el diseño original del super saiyajin dios a partir de la descripción que nos otorgó tadayoshi yamamuro, ya que este nunca ha proporcionado algún tipo de boceto o diseño acerca de esta transformación.

diseno original del super saiyan god

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...