Este era el DISEÑO original de GOHAN para la saga de MAJIN BUU

El primer diseño de gohan adulto era completamente distinto con el que todos estamos familiarizados.

gohan

Gohan, es uno de los personajes mas queridos de todo dragon ball, pues desde su aparición, este saiyayin hibrido hijo de goku, ha demostrado poseer un poder oculto que estaba fuera del alcance de nuestra imaginación, tal como lo demostró en la saga de cell; además gohan fue el primer saiyayin en toda la historia en lograr alcanzar el super saiyayin 2 a la corta edad. Ya con el final de la saga de cell, toriyama pensó que para su próxima saga gohan debería ya de ser un adulto, por lo que los bocetos que te mostraremos a continuación fueron las ideas originales para crear el diseño de gohan adulto.

También te puede interesar: Este era el DISEÑO original de MAJIN BUU

Mira tambien 👇gohanEste era el DISEÑO original de GOHAN pe...
boceto original de gohan

Tal como lo podemos apreciar, el diseño original de gohan era un tanto distinto al diseño que todos conocemos, pues al parecer toriyama había agarrado la idea del diseño de gohan adolescente; y aunque el diseño en si no estaba tan mal, lo cierto es que el gohan que todos conocemos también es bastante estupendo, por lo que fuera cual fuese el diseño canon, creo que todos los fanes igual hubiéramos querido a gohan tal como lo queremos hoy en día. A continuación te dejo un fanart creado por el artista @allofmywhy que tomó la idea del diseño original de gohan.

Y a ti, cuál diseño te gusto mas?

Mira tambien 👇kamehameha¿Que significa KAMEHAMEHA?
boceto original de gohan
boceto original de gohan

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...