¿Cual es la DIFERENCIA entre el KARMA NEGRO y el KARMA BLANCO?

karma blanco

Si eres un fanático del anime Boruto, es posible que hayas escuchado hablar de los conceptos de Karma Negro y Karma Blanco. Tal vez estos 2 términos pueden ser confusos para algunos, pero en realidad representan dos fuerzas muy diferentes que juegan un papel importante en la historia. En este artículo exploraremos la diferencia entre Karma Negro de boruto y kawaki y el Karma Blanco de code, y cómo estas fuerzas afectan directa o indirectamente a los personajes en la trama de Boruto.

✔ Indice
  1. Karma Negro
    1. Ventajas del karma negro
    2. Desventajas del karma negro
  2. Karma Blanco
    1. Ventajas del karma blanco
    2. Desventajas del karma blanco

Karma Negro

karma

Todo portador que posea el karma negro es apto para servir como contenedor de un otsutsuki. Mientras el tiempo avanza, los datos del karma implantado se ira descomprimiendo poco a poco hasta que el otsutsuki resucite por completo.

Ventajas del karma negro

  • El portador de capaz de absorber técnicas de ninjutsu.
  • Cuando el karma esta activo, la velocidad, fuerza y poder del portador de incrementa considerablemente obteniendo casi la misma fuerza del otsutsuki que le implanto el karma.
  • Igualmente este karma puede ser utilizado para crear portales y transportarse por el espacio-tiempo.
  • Cuando es portador esta al borde de la muerte agotado y con escaso chakra, el otsutsuki de su interior toma la posesión total de su cuerpo para salvar su vida.

Desventajas del karma negro

  • Una vez que el karma se haya descomprimido por completo, el otsutsuki renacerá y el portador del karma tendrá que morir.

Te puede interesar: ENCUESTA revela los personajes mas POPULARES de NARUTO en cada region del MUNDO

Karma Blanco

code

A diferencia del karma negro, el karma blanco es una variación que aparece en individuos que fueron capaces de soportar como receptáculo de un otsutsuki hasta cierto punto (tercera fase). Cuando el portador del karma es incapaz de funcionar como un receptáculo para el alma del otsutsuki, el karma que en un principio era negro se transforma en blanco, ya que el individuo no puede ser utilizado para el proceso de reencarnación.

Ventajas del karma blanco

  • El portador del karma blanco mantiene los mismos aspectos ofensivos de un usuario apropiado del karma.
  • En el caso de que un otsutsuki muera, el portador del karma blanco se quedara con sus habilidades otorgadas de por vida. Pero cabe recalcar que el alma del otsutsuki se manifestara ante el portador de este karma antes de desvanecerse por completo.
  • Incluso si un otsutsuki resucita con ayuda del karma negro implantado en otro ser, el karma blanco jamás desaparecerá de su portador.
  • El portador del karma blanco tiene acceso a un poder puro, y en el caso de que devore el fruto de chakra y se actualice, se convertirá en un nuevo otsutsuki.

Desventajas del karma blanco

  • A pesar de poseer un karma como tal, el portador del karma blanco es incapaz de absorver tecnicas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...