¿De que TRATA los libros que lee KAKASHI?

La venta de estos libros solo esta disponible para mayores de 18 años.

kakashi

Desde los inicios de naruto, desde el punto en que apareció kakashi hatake en la historia, siempre se le ha visto a este leyendo un libro muy peculiar, y como tal, parece que le encanta leer demasiado estos libros, puesto que incluso lo hacia mientras peleaba contra los genin de su equipo, e incluso se ha sabido que una vez que termina de leerlos, vuelve a leerlos una y otra vez. Pero, que es lo que contienen estos libros?

Para comenzar, estos libros son novelas escritas por jiraiya sensei, y sus ventas solo están disponibles para mayores de 18 años. Estas novelas eróticas son cómicas y relataban las experiencias que vivió jiraiya en el amor en los viajes que realizaba por el mundo.

Te puede interesar: ¿Por qué cada SENSEI favorece a un estudiante de su EQUIPO?

Al parecer esta novela no solo contenía un capitulo, sino varios, puesto que jiraiya siempre sacaba un nuevo libro a la venta, entre los cuales tenemos:

  • ICHA ICHA PARAISO: este es el primer libro que apareció en la serie de naruto.
  • ICHA ICHA VIOLENCIA: esta es la segunda novela escrita por jiraiya, el cual se convirtió en una película.
  • ICHA ICHA TACTICAS: este es la tercera novela de jiraiya; naruto le dio este libro a kakashi, puesto que este se convirtió en la primera persona en leerlo debido a que aun no se había publicado.
  • ICHA ICHA: esta es la novela oficial escrita por naruto uzumaki, en si, este lo único que hizo fue terminar una novela que jiraiya estaba escribiendo antes de que muriera.
kakashi leyendo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...