¿Que es el DAIKOKUTEN?

daikokuten

Dentro del mundo de boruto, el daikokuten es una técnica a la cual se puede acceder únicamente mediante el doujutsu utilizado por isshiki otsutsuki y kawaki. Esta técnica permite a su usuario almacenar objetos reducidos de tamaño a nivel microscópico con la sukunahikona en una dimensión donde el prácticamente tiempo no fluye.

El usuario de esta técnica puede acceder a voluntad a esta dimensión para extraer los objetos y retornarlos a su tamaño original para utilizarlos en diversos fines, ya sea en una batalla tal como se vio en el anime, o simplemente guardar y extraer alimentos tal como lo hizo jigen.

Mira tambien 👇esposa de vegetaTOP 17 MEJORES COSPLAY DE BULMA

Te puede interesar: ¿Qué es la SUKUNAHIKONA?

Dentro de esta dimensión no solo es posible almacenar objetos, sino también seres vivos, y mientras se encuentre dentro se mantendrá en un estado de "estasis" (es una condición en la que algo se mantiene sin cambios o sin movimiento durante un período de tiempo prolongado) por lo que no tendrán la necesidad de alimentarse y tampoco podrán envejecer.

Mira tambien 👇goku vegeta granolaDRAGON BALL SUPER AMAZON: Comienza la co...
jigen

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...