CURIOSIDADES del SARGENTO METALICO

curiosidades del sargento metalico

Descubre todos los datos y curiosidades del sargento metalico, el primer personaje en descubrir que Goku era un extraterrestre.

  • El sargento Metálico es una referencia al personaje “T-800” de Arnold Schwarzenegger de la serie de películas Terminator, compartiendo los lentes oscuros y el hecho de que ambos son robots.
  • El Sargento Metálico es uno de los tres miembros de alto rango del Ejército de la patrulla roja conocidos cuyo nombre no proviene directamente de un color. Siendo los otros dos el Capitán Dock y el General Copper.
  • El Sargento Metálico fue el primer personaje en descubrir que Goku es un extraterrestre. Después de escanear a Goku, su escáner muestra que este es un extraterrestre. Mucho antes de que Raditz, el hermano de Goku revelara su verdadero origen.
  • Se desconoce por completo quién es el creador del sargento metálico. Toyotaro especula que este personaje es un androide creado por el Dr. Maki Gero.
  • En la serie el sargento metálico es bastante tranquilo, mientras que en la película se muestra mucho más impulsivo y destructivo.
  • En Dragon Ball GT el sargento metálico muestra tener la capacidad de volar.
  • Al igual que con el Androide Número 19, no tiene sentido que el Sargento Metálico aparezca escapando del infierno en Dragon Ball GT, puesto que ambos son máquinas y, por lo tanto, no son seres vivos ni tienen alma.
curiosidades del sargento metalico dragon ball
curiosidades del sargento metalico db

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...