CURIOSIDADES del REY VEGETA

curiosidades del rey vegeta

Descubre todos los datos y curiosidades del rey vegeta, el padre de vegeta.

  • El rey Vegeta tuvo dos hijos, Vegeta y Tarble; este último fue desterrado de su planeta natal debido a que carecía de un espíritu de lucha.
  • El rey Vegeta era un saiyajin bastante orgulloso quien sirvió a Bills en el pasado; cuando este le pidió que le consiguiera la almohada más cómoda del universo, el rey Vegeta le dio la segunda almohada más cómoda del universo, quedándose él con la primera. Fue humillado por Bills al enterarse de este hecho.
  • El poder de pelea del rey Vegeta era de 10 000 unidades. Cuando Bardock se recuperó después de conquistar el planeta Kanaza, el Zenkai hizo elevar su poder a aproximadamente 10 000 unidades de poder, con el cual podía rivalizar con el rey Vegeta.
  • Curiosamente, los integrantes de las familia del rey Vegeta y Bardock son todos rivales: bardock y el rey vegeta, kakarotto y vegeta, goten y trunks, milk y bulma, vegeta jr y goku jr.
  • El rey Vegeta fue una figura muy importante; cuando los Tzufurus y los saiyajines vivían juntos, el rey Vegeta fue lo suficientemente inteligente para juntar a todos los saiyajines y pelear contra los Tzufurullines en una gran guerra que duró 10 largos años; luego de que la guerra terminara en el año 730, nombraron a Vegeta rey por su gran inteligencia y destreza, y llamaron a ese planeta como el planeta Vegeta, en honor a su gran rey.
  • El rey Vegeta murió enfrentándose a Freezer justo antes de la destrucción del planeta Vegeta.
  • El Rey Vegeta no tuvo nada que ver con el entrenamiento de Vegeta cuando era niño, ya que este era un prodigio por naturaleza.
  • El Rey Vegeta es un hombre despiadado y orgulloso, con intensos deseos de conquista y gloria. Su mayor deseo es que su línea sanguínea se vuelva la más poderosa e influente en el universo, deseo que se ve reflejado en el príncipe Vegeta. Cualquier obstáculo que obstruyese este deseo, el rey se encargaba de deshacerse de ello, así como lo hizo con Broly.
  • El nieto del rey vegeta, trunks, se encargó de cobrar venganza aniquilando a King Cold, quien en un principio había esclavizado a los saiyajines para que trabajaran a su mando.
curiosidades del rey vegeta dragon ball
rey vegeta curiosidades

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...