CURIOSIDADES del NINJA PURPURA

curiosidades del ninja purpura

Descubre todos los datos y curiosidades del ninja purpura, o también conocido como el sargento mayor Murasaki.

  • El ninja purpura, o también conocido como el sargento mayor Murasaki, era el encargado de la seguridad personal del general White, así como también el encargado de proteger el segundo piso de la torre musculo.
  • Exclusivamente en su primera aparición, el ninja púrpura fue llamado como el Sargento Rompemuros en el doblaje castellano, aunque en los demás episodios fue llamado por su nombre original.
  • Al principio fue descrito como un ninja de gran pericia, asesinando a cualquier individuo que lograra ver su rostro, sin embargo, en su lucha contra Goku demostró ser alguien cómico y sumamente torpe, siendo ridiculizado por este último. Además, es una persona con un lado pervertido, cuya faceta se deja en evidencia al albergar varias revistas eróticas femeninas en su cabaña.
  • Aunque sus adversarios lo consideraban un gran oponente, el nivel de poder de pelea del ninja púrpura era de 32 a 50 unidades, no siendo un problema para oponentes como Goku.
curiosidades del ninja purpura dragon ball
curiosidades del ninja purpura db

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...