CURIOSIDADES del doctor MAKI GERO

curiosidades del doctor maki gero

Descubre todos los datos y curiosidades del doctor Maki Gero, el científico loco también llamado como el androide 20.

  • Los androides número 17 y 18 odian al doctor Maki Gero por secuestrarlos y convertirlos en androides.
  • Las advertencias del doctor maki Gero de que el Androide Número 16 era un "peligro para el mundo y que iba a destruir todo a su paso", originalmente eran un presagio sobre cómo la historia del arco iba a proseguir. Sin embargo, todo esto cambió cuando Kazuhiko Torishima le sugirió a Akira Toriyama que creara a un personaje que estuviera a la altura de la trama.
  • El doctor Maki Gero fue el científico jefe del ejército de la patrulla roja; igualmente fue un miembro fundador de esta, y también tenía el control sobre la organización.
  • El doctor Maki Gero entendió que la energía ilimitada y las partes humanas eran peligrosas para los androides, esta fue la razón por la que decidió construir al androide número 19 sin estos 2 recursos.
  • En el doblaje latino el nombre del doctor Gero fue cambiado al doctor Maki Gero, esto fue debido a que Gloria Rocha, la directora del doblaje latino, no le gustaba solo el nombre del doctor Gero.
  • El doctor Maki Gero prefiere crear androides en lugar de robots, esto debido a que los robots pueden ser capturados y usados en su contra, mientras que los androides tienen la capacidad de pensar por sí mismos.
  • En el anime se dice que el creador del androide 8 fue el doctor frappe, sin embargo, en el daizenshu número 7 de dragon ball indica que el doctor frappe y el doctor Maki Gero fueron colegas a cargo del programa de desarrollo de androides de la patrulla roja.
  • Siempre que el doctor Maki Gero aparecía, terminaba siendo aniquilado por el androide número 17, tanto en películas, líneas de tiempo alternativas, en dragon ball Z y en dragon ball GT.
  • Se desconoce por qué el Dr. Gero no se hizo de energía ilimitada como el Androide 17 o la Androide 18, ya que esto le hubiera dado ventaja en vez de tener que absorber Energía.
  • El doctor Maki Gero creó un total de 16 androides; del 1 al 12 fueron considerados un fracaso, del 16 al 19 fue un completo éxito, y después él mismo se convirtió en el androide número 20. Los androides 13, 14, 15 y Cell fueron creados y programados por la computadora del doctor Gero con la finalidad de acabar con Goku.
curiosidades del doctor gero
curiosidades del androide 20

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...