CURIOSIDADES del CORONEL SILVER

curiosidades del general silver

Descubre todos los datos y curiosidades del general silver.

  • El coronel silver Comparte el mismo actor de voz que Goku en su etapa adulta en el doblaje hispanoamericano, Mario Castañeda.
  • La personalidad del coronel Silver cambia de acuerdo a los doblajes realizados en distintas regiones: en el doblaje japonés se lo muestra como alguien serio y tranquilo; en la versión inglesa de FUNimation se lo muestra como un ser frío, agresivo y cortés; en el doblaje castellano es alguien de muy mal genio; en el doblaje francés es una persona muy asertiva y en el doblaje portugués es alguien muy paciente y compasivo.
  • El coronel Silver es el primero de dos personajes que destruyó la Nube voladora de Goku, el otro es Tambourine. Sin embargo, al contrario que el segundo, quien la destruyó por completo, el coronel Silver solo la desvaneció e hizo creer a Goku que la destruyó; cuando Goku la volvió a llamar a la nube voladora esta volvió a formarse.
  • El coronel silver al igual que el General Blue suele lucir el torso al descubierto cuando pelea en serio.
  • En el anime, el coronel Silver y la coronel Violet son los únicos miembros del Ejército de la patrulla roja que lograron entregar alguna Esfera del Dragón al comandante Red. Esto no sucede así en el manga, puesto que fue Brown quien entregó la esfera en su lugar. Este personaje Solo es mencionado una vez y nunca fue visto físicamente.
  • Según el folleto de la película Dragon Ball Z: La superbatalla decisiva por toda la Tierra, el coronel Silver tiene un poder de 200 unidades de ki.
curiosidades del coronel silver db
curiosidades del coronel silver dragon ball

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...