CURIOSIDADES del COMANDANTE RED

curiosidades del comandante red

Descubre todos los datos y curiosidades del comandante Red, el fundador del ejercito de la patrulla roja.

  • El comandante red, así como el ejército de la patrulla roja, están inspirados en ejércitos fascistas o totalitarios, aunque no en ninguno en concreto; así, las referencias pueden ir desde el ejército imperialista japonés de la II Guerra Mundial, pasando por el ejército comunista chino, la URSS, y sobre todo los nazis y los demás estados fascistas.
  • El propio comandante Red es una parodia del típico dictador fascista: bajito, con bigote y siempre gritando y dando órdenes.
  • El comandante red es el fundador y líder supremo del ejército de la patrulla roja.
  • El comandante red es un hombre cuya única ambición es dominar todo el mundo con la fuerza de su ejército, y usando todos los medios disponibles para ello, por crueles o macabros que éstos sean. De hecho, deposita su confianza en cada uno de sus coroneles y generales para llevar a cabo las misiones, pero esa confianza sólo dura mientras éstos cumplen con éxito sus objetivos, y no le importa traicionarlos o asesinarlos cuando no completan con éxito las misiones que se les asignan.
  • El deseo que iba a pedir el comandante Red a las esferas del dragón era aumentar de estatura, ya que detestaba ser una persona muy baja.
curiosidades del comandante red db
curiosidades del comandante red dragon ball

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...