CURIOSIDADES del ANDROIDE 19

curiosidades del androide 19

Descubre todos los datos y curiosidades del androide 19, el androide encargado de secuestrar a los androides 17 y 18 de jóvenes.

  • El diseño del androide número 19 está inspirado en unas muñecas tradicionales japonesas llamadas Hinamatsuri.
  • El Dr. Maki Gero considera al androide Número 19 su mejor creación, al ser el único que carece de personalidad y ser obediente.
  • El androide número 19 murió instantáneamente cuando su cuerpo fue destruido por el ataque de vegeta, donde solo quedó su cabeza; sin embargo, los androides 16 y 20 no murieron hasta que su cabeza fue aplastada.
  • Irónicamente en Dragon Ball GT se le vio al androide número 19 saliendo del infierno, esto es una gran incoherencia, ya que a diferencia de los androides 17 y 18, número 19 no posee una base humana, es totalmente mecánico y por ende no podría ser enviado al infierno.
  • A diferencia de sus "hermanos", el Androide Número 19 carece de una personalidad independiente. Es robótico, callado y completamente leal a su creador. Este androide está programado para sentir sadismo, y para su sorpresa y la de su creador, el sentimiento de miedo.
  • El androide número 19 fue quien ayudó al doctor Maki Gero a convertirse en un androide.
  • El androide número 19 fue el encargado de secuestrar a los androides número 17 y 18 cuando eran jóvenes por órdenes del doctor Maki Gero para convertirlos en androides.
curiosidades del androide 19 dbz
curiosidades del androide 19 dragon ball

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...