CURIOSIDADES del ANDROIDE 15

curiosidades del androide 15

Descubre todos los datos y curiosidades del androide 15, el androide creado por la computadora del doctor Maki Gero.

  • El androide número 15 era un androide muy confiado en sus combates, y al igual que sus compañeros, no le importaba aniquilar al que se atravesara en su camino. Este androide también era alguien que se burlaba constantemente de sus oponentes.
  • El poder del androide número 15 era un poco superior al poder del androide número 14, ya que este fue derrotado fácilmente por Trunks.
  • Los androides número 14 y 15 solamente tienen un par de líneas en la versión japonesa de la película, nombrando más que nada a Goku, y en un par de ocasiones a los otros guerreros.
  • Paikunjan tiene un gran parecido al androide 15 en el aspecto físico, más específicamente en su rostro, lo único que los diferencia son el color de su piel y sus estaturas.
  • El androide número 15 toma el aspecto del que podría ser un team afroamericano; igualmente en la versión inglesa de la película tiene un acento afroamericano, donde se le dan más líneas en su diálogo.
curiosidades de androide 15
curiosidades del androide 15 dbz

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...