CURIOSIDADES del ANDROIDE 13

curiosidades del androide 13

Descubre todos los datos y curiosidades del androide 13, el androide que fue creado por la computadora del doctor Maki Gero.

  • Aunque el androide 13, 14 y 15 fueron ideas de la toei animation, el diseño de número 13 fue creado por Akira toriyama, tanto su forma base como su transformación.
  • De acuerdo con la guía del daizenshu número 7 de dragon ball, cuando el androide número 13 se fusiona con las partes de los androides 14 y 15, el cuerpo del androide 13 es cubierto con un metal llamado adamantine, el cual tiene un nombre similar al adamantium del universo de Marvel.
  • De acuerdo con takao koyama, el director de la película donde aparece el androide 13, indica que este androide es más poderoso que metal cooler, pero más débil que broly.
  • En Dragon Ball Héroes, el androide número 13 aparece poseído por babidi con el símbolo de majin en su frente; esto es ilógico ya que el androide número 13 es 100% un androide mecánico que no posee un corazón.
  • El Androide Número 13 es el único personaje que tiene dos insignias del Ejército del Listón Rojo (una en la gorra y otra en el chaleco).
  • El Androide Número 13 es uno de los pocos androides en tener una evolución.
  • Según algunas teorías de los fans, estos indican que el diseño del androide 13 es el mismo que del doctor maki gero, solo que de su versión joven.
curiosidades del androide 13 dbz
curiosidades del androide numero 13

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...