CURIOSIDADES de TEN SHIN HAN

curiosidades de tenshin han

Descubre todos los datos y curiosidades de tenshinhan, el tricople de dragon ball.

  • El nombre de tenshinhan proviene de Tenshindon (天津丼), una tortilla japonesa. Aunque su nombre, literalmente, significa: Arroz del Cielo y el Paraíso.
  • El tercer ojo de tenshin han se trata de una representación del tercer ojo energético, muy presente en las culturas de Asia oriental.
  • Tenshin han a lo largo de su historia tuvo 2 diferentes tipos de personalidades: en la primera, era un hombre cruel que utilizaba las artes marciales para hacer el mal y robar el dinero de las personas. En su segunda personalidad, tuvo un cambio muy drástico, ya que llego a utilizar toda su fuerza y su poder para hacer el bien, todo gracias al mestro roshi.
  • La cicatriz que tiene tenshin han en el pecho se lo hizo tao pai pai durante el torneo de artes marciales.
  • Tenshin han es uno de los pocos personajes que mas se dedica a las artes marciales, ya que en muy pocas ocasiones se le ve relajarse. A pesar de saber perfectamente que nunca estará al nivel del un super saiyajin, tenshin han sigue entrenando con el objetivo de conocer sus propios limites.
  • Tenshin han ha fundado su propia escuela de artes marciales llamada: "El Dojo del Estilo Tenshin".
  • Casi todas las técnicas de tenshin han están inspiradas en posturas de voleibol como el golpe de voleibol y el kikohu, ya que la posición de sus manos es como se debe recibir un voleo alto; y en combinación con este estilo, tenhsin han también utiliza el antiguo arte del ninjutsu.
  • Tenshin han no es un terrícola ni un extraterrestre; pertenece a un clan de los 3 ojos que habita en la tierra. curiosamente no se sabe nada acerca de este clan.
curiosidades tenshinhan
curiosidades de tenshin han 1

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...