CURIOSIDADES de PUAR

curiosidades de puar

Descubre todos los datos y curiosidades de puar, el fiel y mejor amigo de yamcha.

Mira tambien 👇curiosidades de oolongCURIOSIDADES de OOLONG
  • Puar sufría acoso por parte de oolong cuando ambos estudiaban en el instituto donde aprendieron a transformarse.
  • El genero de puar todavía no esta definido, no se sabe si es hombre o mujer, ya que en el doblaje latino muchas mujeres hicieron su voz, lo que hizo parecer que puar era mujer. Sin embargo, en el ending de dragon ball "romance te puedo dar", hay una escena donde bulma sale vestida de hombre, mientras que todos los hombres salen vestidos de mujer, y esto incluye a puar.
  • Akira toriyama confirmo que Puar es una especie hibrido entre la combinación de un gato con un conejo.
  • El nombre "Puar" proviene de la palabra japonesa "puā", que es una onomatopeya para describir el sonido de una burbuja; también se le relaciona con el sonido que hacen las burbujas al hervir el agua.
  • La habilidad más distintiva de Puar es su capacidad para cambiar de forma. Puede transformarse en cualquier objeto o ser vivo, siempre que tenga una imagen clara en su mente.
  • Puar tiene la capacidad de volar sin la necesidad de hacer uso del Ki (a diferencia de como lo hacen los guerreros Z o los villanos). Esta es una habilidad que tiene desde que nació.
curiosidades de puar 1
curiosidades de puar dragon ball

Mira tambien 👇curiosidades de vegetaCURIOSIDADES de VEGETA

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...