CURIOSIDADES de NAM

nam dragon ball

Descubre todos los datos y curiosidades de nam, el luchador que quería ganar el torneo para llevar agua a su pueblo.

  • Nam tiene muchas similitudes con uub. Ambos vienen de aldeas pobres, ambos entraron en el Torneo Mundial de las Artes Marciales con la esperanza de utilizar el dinero del premio para comprar cosas con las que sostener a su pueblo (nam quería comprar agua y uub quería comprar alimentos); los 2 lucharon en contra y se hicieron amigos de Goku, y ambos también tienen corazones puros.
  • En la Saga de Picoro daimaku, Nam es asesinado por uno de los hijos del susodicho, sin embargo, no se muestra en pantalla, pero se da una mención de este suceso (ya que todos los participantes del torneo a excepción de Goku, Tenshinhan, Yamcha y el maestro Roshi fueron asesinados).
  • En Dragon Ball GT Nam hace una pequeña aparición donde se reencuentra con Goku para llevarlo al planeta tsufuru.
  • El poder de pelea de nam era alrededor de 70 y 80 unidades en el 21º Torneo Mundial de Artes Marciales.
  • Nam hace un cameo en el vídeo especial de Dragon Ball "la Seguridad Vial de Goku". En el cual aparece detrás de una chica de la Ciudad del Oeste, misma chica a la cual Goku le dio dinero en el episodio 43 de dragón ball.
  • Nam siempre suele llevar un turbante blanco y una túnica naranja y marrón similar a los atuendos tradicionales usados por los monjes indios y budistas tailandeses.
  • Nam suele caracterizarse por ser una persona pacifista, protege su vida y la de los demás, siempre busca la paz y la armonía. y si surgen problemas con otras personas buscan la mejor manera de solucionarlo.
curiosidades de nam s
curiosidades de nam dragon ball

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...