CURIOSIDADES de la CORONEL VIOLET

curiosidades de la coronel violet

Descubre todos los datos y curiosidades de la coronel Violet, la esposa del comandante Red y la madre de Magenta.

  • La Coronel Violet junto al Coronel Silver, fueron los únicos miembros del ejército de la patrulla roja en el anime que han conseguido en su misión entregar una esfera del Dragón al Comandante Red.
  • La Coronel Violet es una de los pocas supervivientes del Ejército de la patrulla roja, junto con el General Brown en el manga, el Androide Número 8, el Dr. Frappé, el General Copper y el Dr. Maki Gero.
  • El General Blue mencionó una vez que en el Ejército de la patrulla roja no se permitían mujeres, lo cual no es del todo cierto debido a la presencia de la Coronel Violet.
  • La Coronel Violet es la única integrante femenina del Ejército de la patrulla roja, desempeñándose como coronel, uno de los principales rangos que existe dentro del ejército.
  • La coronel violet a diferencia de muchos otros miembros del ejército de la patrulla roja no es malvada, pero sí comete crímenes por órdenes. También demuestra tener un aprecio por los monos. Cuando estos fueron atacados por la Tribu Pac-Pac, ella ayudó a un mono alcanzado por una flecha donde muestra sentimientos de afecto hacia el animal.
  • En el folleto de la película Dragon Ball Z: Una superbatalla decisiva para el planeta Tierra, la coronel Violet tiene un poder de 150 unidades.
curiosidades de la coronel violet dragon ball
curiosidades de la coronel violet db

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...