CURIOSIDADES de la ANDROIDE 21

curiosidades del androide 21

Descubre todos los datos y curiosidades de la androide 21, la esposa del doctor Maki Gero.

  • La androide 21 es la primera majin que tiene un estilo de peinado que no está relacionado con su misma piel.
  • La androide 21 es una científica del Ejército de la patrulla roja. Ella explica que “ni siquiera” tiene diez años y fue "construida" a imagen de una mujer humana con el coeficiente de inteligencia de un adulto muy similar a la del doctor maki gero.
  • Al igual que a majin buu, a la androide 21 le gusta comer muchos dulces y golosinas.
  • La androide 21 en su vida pasada fue una científica que trabajó para la patrulla roja, sin embargo, cuando fue convertida en una androide, ella olvidó todos sus recuerdos de su vida como humana, por lo que a menudo le resultaba divertido imaginar cuál era su nombre original y cómo era su vida trabajando después de la muerte de Gero.
  • Al convertirse en una androide, el cuerpo de la androide número 21 fue modificado a tal grado que en su cuerpo se insertaron diferentes células como la de freezer, cell y majin buu, por lo que tiene la capacidad de convertirse en una majin.
  • En su vida como humana, la androide 21 era llamada Vomi, y fue esposa del doctor Maki Gero donde ambos tuvieron un hijo de nombre Gevo, quien posteriormente después de su muerte sirvió como base para crear el aspecto físico del androide número 16.
  • La androide número 21 tiene 2 personalidades, una buena y otra mala; la parte buena de la androide 21 es aliada de los guerreros z en el videojuego dragón ball fighter z, al mismo tiempo que su parte mala es la antagonista del mismo juego, además de que su parte mala es la que mayor poder posee entre sus 2 personalidades.
  • La primera aparición de la androide 21 fue en el videojuego dragón ball fighter z en el año 2018.
  • Akira Toriyama decidió crear a la androide número 21 como una mujer ya que la única androide de genero femenino era la androide numero 18.
  • La única manera de distinguir la parte buena de la mala de la androide 21 cuando se transforma en su forma majin es por sus ojos; su parte buena conserva los ojos de forma humana, mientras que la parte mala tiene los ojos oscuros de majin buu.
  • La androide número 21 posee una técnica denominada ducemania que, al igual que los rayos de majin buu convierte a las personas u objetos en chocolate. La única diferencia que existe es que los rayos de la androide 21 convierten a las personas en cualquier tipo de golosina.
  • Al tener en su código genético las células de diferentes guerreros del universo, se puede clasificar a la androide 21 de raza saiyajin, terrícola, androide, namekiano y hasta la raza de Freezer.
curiosidades de androide 21
androide 21 curiosidades

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...