CURIOSIDADES de GOTEN

curiosidades de goten

Descubre todos los datos y curiosidades de goten, el hijo menor de goku.

  • Goten fue capaz de transformarse en un super saiyajin a una corta edad debido que tenía células s en su cuerpo; en otras palabras, había sido concebido cuando gokú ya podía transformarse en super saiyajin, algo que no sucedió gohan, razón por la cual este no podía transformarse en super saiyajin hasta después de un arduo entrenamiento.
  • Según Akira toriyama, goten fue creado por la intención de reemplazar a gokú, razón por la cual tenía el mismo corte de gokú cuando era niño.
  • A diferencia de gohan, en dragón ball z goten fue entrenado por su madre y no obligado a estudiar debido a que no tenían suficiente dinero. Esto cambio en dragón ball super, ya que milk contrato tutores particulares para goten con el dinero del premio mundial de la paz que le dio mister satan a gokú.
  • Los pasatiempos favoritos de goten son las luchas y la captura de insectos.
  • Goten logro transformarse en un super saiyajin a la edad de 7 años, lo que le convierte en el saiyajin más joven en lograr esta transformación en toda la historia.
  • En el doblaje español, en las películas anteriores a la batalla de los dioses y en dragón ball gt, goten es llamado gotan.
  • El corte de cabello de goten del final de dragón ball z es muy parecido al corte de pelo que tiene gine, la madre de gokú.
  • Goten y trunks pudieron ser los guerreros más poderosos en el universo de Dragon Ball Z, ya que ambos superaron a sus padres en muchos aspectos en su niñez, pero por una extraña razón ambos dejaron de entrenar seriamente y se convirtieron en guerreros promedio.
curiosidades de goten t
goten curiosidades

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...