CURIOSIDADES de BROLY DBS

curiosidades de broly dbs

Descubre todos los datos y curiosidades de broly de dragon ball super.

  • A diferencia de la película, en la cual se dice únicamente que Paragus le había cortado la cola a Broly hace tiempo, la novela ligera de Dragon Ball Super: Broly de Masatoshi Kusakabe establece que él mismo se la quitaba cada vez que crecía de nuevo.
  • Broly cuenta con numerosas similitudes con Goku: ambos son saiyajines de corazón puro, ambos fueron criados en un entorno salvaje por una figura paterna, ambos valoran la importancia de la amistad de sus amigos y ambos consiguieron la transformación de Super saiyajin después de que Freezer asesinara a alguien querido para ellos.
  • A diferencia del broly clásico a quien intentaron aniquilar cuando aún era un bebé, el broly de dragon ball super fue desterrado de su planeta natal por órdenes del rey vegeta y enviado al planeta vampa.
  • A pesar de haber diseñado a Broly, Akira Toriyama no recordaba la historia de sus tres películas, ya que en el momento de su creación no estaba demasiado involucrado con el anime. Para hacer la nueva película de Broly, Akira Toriyama tuvo que ver de nuevo las tres primeras películas de Broly a recomendación de su editor, donde tomó en cuenta la faceta original del personaje para complacer a sus fanáticos antiguos, pero a su vez lo actualizó y le agregó una nueva imagen para conectarlo con la historia de Dragon Ball Super.
  • La falda de color verde que lleva Broly en su cintura en realidad es la oreja de un bah, una gigantesca serpiente con cara de perro nativa del Planeta Vampa, la cual era considerada como el mejor amigo de Broly.
  • El Broly de Dragon Ball Super es diferente al Broly clásico; mientras este era un individuo psicópata consumido por los traumas que casualmente lo convirtieron en un asesino maniático, el Broly de dbs desarrolló una personalidad más equilibrada debido a su pasado. A causa de su educación en un planeta inhóspito donde vivía solo con su padre y con nadie más, Broly resultó ser alguien tranquilo con poca experiencia social o buenos modales.
  • Broly es un saiyajin pacífico al que no le gusta pelear, excepto cuando su padre se lo ordena o para defender a sus amigos.
  • Debido a que la mayor parte de su vida se lo pasó solo, Broly por naturaleza es bastante amigable, dado que atesora cualquier compañía que experimente, formando lazos fuertes de amistad con personas que considera buenas de corazón como fue el caso de lemon y chirai.
  • A diferencia del Broly clásico que no sentía remordimientos por aniquilar a su propio padre, el Broly de Dragon Ball super, si quiere y se preocupa demasiado por su padre, no permite que hablen mal de él, ya que incluso fue capaz de sentir dolor e ira al enterarse de la muerte de su padre, lo que le conllevo a transformarse en un super saiyajin.
  • Tras ser enviado solo al planeta vampa, los monstruos que existían en este planeta intentaron comerse a Broly, pero este pudo protegerse y destruirlos convirtiéndose en un ozaru gracias al satélite natural que orbitaba dicho planeta.
curiosidades broly dbs
broly curiosidades dbs

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...