CURIOSIDADES de BARDOCK

curiosidades de bardock

Descubre todos los datos y curiosidades de bardock, el padre de goku.

  • A pesar de ser considerado un guerrero saiyajin de clase baja, se ha afirmado que cuando se transformaba en Ozaru, Bardock tenía la capacidad de mantener el control y la razón en todo momento.
  • A diferencia de la ova donde bardock dice que no le gustan los niños, en el manga de dragon ball minus, bardock demuestra que siente cariño por sus 2 hijos.
  • En Dragon Ball Xenoverse, la Kaio-shin del Tiempo se mostró muy interesada en Bardock ya que le encantó su aire de hombre malo e incluso preguntó si tenía novia, sin embargo, se llevó una decepción al saber que este tenía una esposa, la cual se refería a Gine.
  • Absolutamente toda la familia de Bardock lleva nombres de hortalizas de raíz, ya que Bardock significa Bardana, Gine significa Cebolla, Raditz significa Rábano, y Kakaroto significa Zanahoria.
  • Según Akira Toriyama, bardock es un personaje inventado por la toei; sin embargo, también admitió que él le hizo unos retoques.
  • Según Katsuyoshi Nakatsuru, la armadura original de Bardock en el especial de televisión no tiene protectores para los hombros debido a que el director, Mitsuo Hashimoto, le dijo que él quería ir con la imagen de Los siete samuráis de Akira Kurosawa. En la segunda mitad de esa película, el personaje de Toshirō Mifune usa solo el protector de pecho de su armadura sobre su piel desnuda, como se ve. Por esta razón, Bardock en Dragon Ball Z no tiene hombreras.
  • Según Akira Toriyama, Bardock tenía hermanos, es decir, Raditz y Kakaroto tuvieron tíos o tías, pero él nunca tuvo conocimiento de esto y probablemente tampoco le importaba, ya que los Saiyajines carecen de un concepto familiar tradicional.
  • Bardock era el líder de un escuadrón de guerreros saiyajin de clase baja compuesto por 5 miembros que trabajaban bajo el mandato de Freezer.
  • Bardock era un saiyajin que quería mucho a sus hijos, razón por la cual pidió de deseo a dragón Torombo que sus hijos crecieran sanos y salvos.
  • La cinta que Bardock tiene en la frente es de color rojo debido a que esta cinta está manchada con la sangre de su compañero Toma, quien murió a manos de los hombres de Freezer.
curiosidades de bardock dbz
curiosidades de bardock dragon ball

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...