¿Cuanto tiempo se tardo GOKU en recorrer el CAMINO de la SERPIENTE?

El camino de la serpiente en el otro mundo tiene una longitud de 1 000 000 de kilómetros.

camino-de-la-serpiente

Para que goku pudiera entrenar con kaio sama, tuvo que recorrer todo el camino de la serpiente que media aproximadamente un millón de kilómetros; y aunque esta distancia parecía algo absurda, el único que hasta ese momento había podido completar dicho camino era el mismo emma daio sama, a lo que goku también se propuso recorrer todo el camino; pero, ¿Cuánto tiempo se tardo?

Te puede interesar: ¿Cuántos tipos de ULTRA INSTINTO existen?

Mira tambien 👇fusiones-dragon-ballAsí se verían otras FUSIONES de los PE...

Goku logró completar recorrer todo el camino de la serpiente exactamente en 172 días, y eso contando los pequeños descansos que dio a lo largo de su travesía; pero si este no hubiera descansado ni un solo momento y añadiendo que este llego en 172 días, quiere decir que goku fue a una velocidad constante de 242 km/h para llegar al planeta de kaio sama.

Pero a decir verdad, esta velocidad no significa nada, ya que cuando goku tuvo que retornar de nuevo por el camino de la serpiente después de haber entrenado con kaio sama, fue a una velocidad de 41,667 km/h llegando a su destino en tan solo 1 día.

Mira tambien 👇rey-vegeta¿Por que VEGETA nunca ha REVIVIDO a su ...
el camino de la serpiente

Entradas Relacionadas

  1. Mari Vanessa dice:

    A la bestia, Goku pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...