¿Cuanto equivale un ZENI, dinero de DRAGON BALL en la VIDA REAL?

Al igual que el dinero real, el zeni tiene un valor dentro de dragon ball, pero cuando valdría un zeni en nuestro mundo?

ZENI

El zeni, es un dinero ficticio dentro del mundo dragón ball utilizado al igual que en la vida real para comprar ya sea comida, bebidas, libros, carros e incluso casas; la función del zeni dentro del mundo dragón ball tiene la misma función del dinero real tal como el dolar, el euro u otros tipos de monedas; pero la incógnita llega cuando nos preguntamos, cuanto equivaldría un zeni en dinero real?

Te puede interesar: ¿Por qué a GOKU y VEGETA no les crece la COLA?

La forma fisica que tiene el zeni, dinero de dragon ball, tiene un gran parecido al dinero que utilizamos en nuestra vida diaria como el dinero en papel y en moneda; entonces vamos al grano, un zeni en la vida real equivaldría a un yen japonés; y esta moneda hoy en día tiene un valor aproximado de 0.0095 dólares estadounidenses, un valor no muy alto que digamos. 

En uno de los capítulos de dragon ball super, mister satan entrega a goku un total de 100 millones de zenis como recompensa ya que a mister satan le habían otorgado el premio mundial de la paz; si convertimos esta cantidad de dinero a yenes, seria un total de 100 millones de yenes, y si lo convertimos a dólares, nos daría un total de $949 172; una cantidad de dinero un poco reducido pese a que el monto de 100 millones parecía exorbitante.

zeni

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...