¿Cuanto DINERO recaudo DRAGON BALL SUPER BROLY?

La película dragon ball super: broly se convirtió en una e las películas que mas dinero recaudo dentro de la franquicia de dragon ball.

dbs-broly

La película de DRAGON BALL SUPER: BROLY se ha convertido en uno de los animes mas taquilleros en la historia del cine, pues en su primer día de estreno alcanzo los 257 mil 420 espectadores a nivel nacional tan solo en Perú, convirtiéndolo en el segundo mejor después de "avenger infinity war" que alcanzo los 291 mil 629 espectadores.

Te puede interesar: ¿Cuánto MIDEN los personajes de DRAGON BALL?

Mira tambien 👇raditz-y-nappaAsi se verian RADITZ y NAPPA en SUPER SA...

Como ranking, dragon ball super: broly supero a otras cintas como: "stars wars" y "rápidos y furiosos", y tan solo en su primer día de estreno en estados unidos recaudo 10.6 millones de dólares, y un total de 21 millones de dólares en menos de una semana.

A nivel mundial, DRAGON BALL SUPER: BROLY (2018), logro recaudar USD 101,963,596 en todo el tiempo de su cartelera, una cantidad que supero por mucho a lo recaudado en las anteriores películas de akira toriyama como: dragon ball: la resurrección de freezer (2015) que recaudo 8 millones, y dragon ball Z: la batalla de los dioses (2014) que recaudo tan solo 2.5 millones de dólares.

Mira tambien 👇goku-black¿Cual es la DIFERENCIA entre el SSJ BLU...
goku

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...