¿Cuántas LINEAS de TIEMPO tiene DRAGON BALL?

lineas de tiempo dragon ball

Desde que Trunks del futuro viajo hacia el pasado se desencadenó el tema de las líneas temporales dentro del mundo dragon ball, ya que cuando una persona cambia de manera brusca el pasado, se crea una nueva linea temporal, y Trunks lo hizo cuando le entrego a Goku la medicina para curar la enfermedad de su corazón.

Tanto en dragon ball Z y en dragon ball super se habla mucho acerca de este tema, ya que incluso en esta ultima serie Trunks del futuro regresa al pasado de otra linea temporal para pedir ayuda a goku y vegeta ya que su linea temporal estaba siendo atacado por Goku Black. Entonces, cuantas lineas temporales existe en total en el mundo dragon ball?

Te puede interesar: ¿Cuántos tipos de viajes en el TIEMPO existe en DRAGON BALL?

Existieron en total 7 lineas de tiempo en el mundo dragon ball, pero uno fue borrado por zeno sama tal como se vio en el anime. Hablar sobre las lineas temporales en un tema bastante complejo y difícil de explicar con palabras, y para entenderlo de una manera mas clara y sencilla, te presento este diagrama que fue creado por el artista PD21X quien se tomo el trabajo de realizar esta linea de tiempo de todas las lineas temporales que existe en dragon ball. Para poder leerlo solo haz clic en el siguiente botón.

mapa de las lineas de tiempo de dragon ball
Créditos: PD21X

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...