¿Cuales son las MEDIDAS de MILK y BULMA?

Muchos siempre nos hemos preguntado cuales eran las medidas femeninas de bulma y milk; aquí te revelamos los datos.

bulma

Debido a que bulma y milk son los personajes femeninos mas populares de la serie dragon ball, muchos nos hacemos diferentes preguntas sobre estos personajes, como cuanto pesan, cuales son sus estaturas, e incluso algunos curiosos se preguntan cuales son las medidas femeninas de estos personajes, es por este motivo que hemos investigado un poco al respecto para poder contártelo y lo puedas presumir con tus amigos.

Durante la investigación hemos indagado a profundidad tanto en el anime como en el manga de la franquicia, y cabe recalcar que la información que existe es algo escasa.

Para comenzar, bulma, o mas conocida como la esposa de vegeta a inicios de dragon ball media alrededor de 1 metro con 63 centímetros, y pesaba 48 kilogramos, pero cuando creció llego a medir 1 metro con 65 centímetros y logro pesar 49 kilogramos.

Te puede interesar: ¿Cuál es la LINEA TEMPORAL original de DRAGON BALL?

En lo que respecta a sus medidas femeninas, oolong aseguro que las bragas de bulma eran de talla 34 c, por lo que sus pechos medirían alrededor de 93 a 96 centímetros, pero en dragon ball super zuno confeso que en la actualidad los pechos de bulma miden 83.4 centímetros, un pequeño cambio debido a que bulma se convirtió en madre.

Por otro lado, la esposa de goku en su primera aparición de adulta en dragon ball media 1 metro con 56 centímetros y pesaba 40 kilogramos, pero cuando creció milk llego a medir 1 metro con 63 centímetros y pesa actualmente 50 kilogramos; en lo que respecta a la medida de sus pechos, no se sabe nada al respecto, ya que en ningún momento se logra mencionar algún dato.

milk bulma

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...