¿Cual es la DIFERENCIA entre el SSJ BLUE y el SSJ ROSE?

Al igual que el super saiyajin blue, el rose también es poderoso debido a que tiene añadido un toque de poder divino.

goku-black

Aunque a simple vista pareciera que las transformaciones de goku y goku black son las mismas, con la diferencia del color del pelo de ambos, lo cierto que esto no es tan sencillo como parece.

Y aunque aun hay algunas personas que se están preguntando porque el color del pelo de goku black es rosa, si su cuerpo es el mismo de goku, por lo que el color de su pelo también debería de ser de color azul como el original, pero para esto hay una explicación muy clara.

En primera instancia, recordemos que zamasu era un supremo kaioshin que le pidió a zarama que cambiara su cuerpo por el de goku, y cuando sucedió esto, zamau obtuvo 2 kis, uno que era la de él mismo, y el otro del cuerpo de goku, ósea el ki de goku.

Mira tambien 👇ultra-instinto-perfecto¿Cuántos tipos de ULTRA INSTINTO exist...

Te puede interesar: Así se verían RADITZ y NAPPA en ssj3

Cuando goku black se transformo en super sayayin, el color del pelo de esta transformación no fue de color dorado o color azul como debería de ser, sino que fue de color rosa, debido a que el mismo menciono en el manga que combino los dos ki que poseía, ósea su propio ki y el de goku, razon por el cual dio como resultado el color rosa en su pelo, el cual el mismo lo denominó el super saiyayin rose.

Por otro lado, el pelo de goku es de un color azul debido a que para lograr a dicha transformación es imprescindible que el individuo mantenga en armonía su cuerpo y su mente obteniendo una calma total en el equilibrio espiritual, razón por la cual el color de su pelo es de color azul.

Mira tambien 👇goku¿Por que GOKU es un GRAN MODELO a segui...
goku black

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...