¿Cual es el JUTSU mas PODEROSO del CLAN UZUMAKI, y quienes lo han UTILIZADO?

clan-uzumaki

Dentro del mundo de naruto, existen un sin fin de jutsus clasificados en diferentes categorías según el peligro que representa utilizarlo tanto para el usuario así como para la victima. Estos jutsus pueden pasar de generación en generación en los miembros de un mismo clan, así como también existen jutsus que son creados por el propio shinobi durante sus entrenamientos.

De todos los clanes que ha existido en el mundo de naruto, el clan uzumaki es el que mas ha resaltado en su historia, puesto que este clan era muy temido por todos los clanes y por todas las naciones ninja por los poderosos jutsus que poseían, tanto así que todos se unieron para hacer desaparecer por completo a todos los miembros de este clan, donde solo quedaron con vida solo algunos ninjas. Pero, cual era el jutsu mas poderoso que poseían el clan uzumaki?

Te puede interesar: ¿Qué es el SELLO de 5 PUNTOS?

El jutsu mas poderoso del clan uzumaki es el Shiki Fujin; este es un jutsu de sellado, el mas poderoso que ha podido existir en todo naruto, no solo por su gran efectividad, sino por el gran riesgo que conllevaba realizarlo, puesto que tanto su usuario como sus victimas morían cuando se utilizaba este poderoso jutsu.

Hasta ahora los únicos ninjas que han podido utilizar el shiki fujin son Minato (el cuarto hokage), Sarutobi (el tercer hokage) y Orochimaru (uno de los legendarios sanin).

Como mencionamos anteriormente, el clan uzumaki fue destruido por completo por el miedo a este jutsu, por que no querían que este clan compartieran información sobre este jutsu de sellado con las aldeas enemigas.

shiki fujin

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...