Este extraño COSPLAY nos muestra a GOKU super saiyajin 3 diseñado con MANGOS

ssj3

La transformación del super saiyajin 3 es una de las transformaciones mas espectaculares aparte del ssj4 que a cautivado a todos los fanes de dragon ball, y sin duda alguna esta transformación quedara grabada en nuestros corazones por siempre por ser tan única y épica.

Realizar un cosplay de esta transformación seria un completo reto, ya que el cabello humano no se podría adaptar fácilmente a la cabellera que goku obtiene cuando se transforma en super saiyajin 3, a parte de que claro, la ausencia de cejas seria un pequeño obstáculo.

Te puede interesar: FANART revela como luciría JACKIE CHAN como GOKU en un LIVE-ACTION

El cosplay que te mostraremos a continuación es uno de los mas extraños y únicos que se ha podido ver en todo internet, puesto que el cosplayer lowcostcosplay realizo un extraño cosplay de goku convertido en super saiyajin 3 utilizando mangos para dar vida a la larga cabellera de goku; pero como una imagen vale mas que mil palabras, aquí te dejamos este épico cosplay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lonelyman (@lowcostcosplayth)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...