COSAS que a todos nos GUSTARIA hacer en la HABITACION del TIEMPO

Si existiera la habitación del tiempo, que serias capaz de hacer en ella?

habitación-del-tiempo

La habitación del tiempo es un lugar ficticio que existe en el anime dragon ball ubicado exactamente en el templo sagrado de kamisama; una característica muy pelicular de esta habitación es que en ella el tiempo corre de una manera muy diferente al tiempo de la vida real, ya que un día en esta equivaldría a un año dentro de la habitación del tiempo; teniendo muy en claro todo esto, te imaginarias, ¿Qué pasaría si la habitación del tiempo existiera en la vida real real? ¿Qué serías capaz de hacer en ella?; analizando esta pregunta detalladamente, estos son 10 cosas que a cualquier persona le gustaría hacer en la habitación del tiempo.

Te puede interesar: El VEGETA mas DIABÓLICO de todo DBZ

Mira tambien 👇deidara¿Por que DEIDARA poseia tantas BOCAS?
  1. En ella podrías terminar de leer todos tus libros favoritos, ya sea libros de cuentos, libros de ficción, libros de desarrollo personal y entre otros; además, si eres un otaku como tal, en la habitación del tiempo tendrías todo el tiempo del mundo para poder terminar de leer todos los mangas de tus animes favoritos.
  2. En la habitación del tiempo podrías terminar de ver todas tus series y películas favoritas en tan solo un día, ya sea una serie de dragon ball, naruto o la de tu película o tu anime favorito.
  3. En la habitación del tiempo podrías comer toda la cantidad de comida que tanto te gustaría sin miedo a engordar, ya que en ella podrías entrenar todo lo necesario hasta ponerte en forma en tan solo un día.
  4. En la habitación del tiempo podrías ponerte en forma rápidamente para ese momento especial para impresionar a tus amigos, o para ir a la playa y mostrar tu cuerpo de sayaiyin.
  5.  En la habitación del tiempo podrías aprender a cocinar toda clase de comidas un día antes de haber invitado a tu enamorada a comer, e impresionarla con exquisitos platos de comida que tu mismo prepararías.
  6. En la habitación del tiempo podrías estudiar para el examen un día antes, y poder aprobarlo con honores, e incluso si te pasaste jugando a video juegos toda la noche y solo te queda una hora para estudiar, esa hora seria mas que suficiente para sacar una buena calificación. 
  7. En la habitación del tiempo podrías investigar la cura para distintos males y ayudar a las personas y al mundo entero; además, si te gusta la tecnología, en la habitación del tiempo tendrías el tiempo suficiente tanto como para poder crear un traje similar a la de Iron man. 
  8. En la habitación del tiempo podrías aprender diversas técnicas de lucha, así, si eres un nerd en la escuela y se pasan la vida molestándote, en la habitación podrías aprender técnicas de defensa en tan solo un día para impresionar a todos y así dejen de molestarte. 
  9. En la habitación del tiempo podrías jugar todos los video juegos del mundo en tan solo un día, e incluso ser un maestro en todos los juegos para ser un gamer profesional que derrote a todos incluso en las competencias olímpicas de video juegos.
  10. En la habitación del tiempo podrías crear una maquina que imprime dinero real e imprimirlo por todo un año, así cuando salgas seas un multimillonario.

Y tú, ¿Qué harías si la habitación del tiempo fuese real? 

goku y gohan salen de la habitacion del tiempo

Mira tambien 👇naruto-y-sasuke¿Cuantos TIPOS de JUTSUS existen?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...