¿Como ver DRAGON BALL en orden CRONOLOGICO?

Esta es la secuencia que tienes que seguir para entender por completo la serie dragon ball.

dragon-ball-peliculas

Dragon ball es una de las series de anime mas populares en todo el mundo, pues sus increíbles personajes, sus tramas y sus historias han cautivado millones de corazones. Pero hasta el día de hoy han salido ciento de capítulos, sagas y películas de la franquicia que confunde mucho a las personas en como ver dragón ball en orden cronológico para poder entenderlo claramente y no perderte de nada.

En este blog te explicaremos de manera clara y precisa de como puedes ver dragon ball de manera ordenada para que no te pierdas de ningún detalle.

Te puede interesar: Las razas mas PODEROSAS de DRAGON BALL

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Para comenzar a ver dragon ball y entender todo el trama desde el nacimiento de goku primero tiene que ver la película de dragon ball super: broly hasta el minuto 26; porque es hasta este minuto en como nos narran como fue el nacimiento de goku y como es que llegó a la tierra.

DRAGON BALL

Luego de ver la película de dragon ball super: broly hasta el minuto 26, deberás continuar viendo la serie de dragon ball que consta de 153 capítulos donde nos narran como es que goku conoció a bulma, oolong, krilin, yamcha y el maestro roshi, sus entrenamiento y las demás aventuras que tuvo con la patrulla roja.

LA SAGA DE LOS SAIYAJIN

Seguidamente deberás continuar viendo dragon ball Z, la saga de los saiyajin donde nos cuentan la historia de como goku conoce a raditz, vegeta y nappa, miembros de su misma raza que llagaron a la tierra a conquistarlo.

LA SAGA DE FREEZER

Después de terminar de ver la saga de los saiyajin, deberás continuar con la saga de freezer, donde nos cuentan como goku se dirige al planeta namek para enfrentar al temible emperador del mal y salvar a sus amigos, así como también a los habitantes de dicho planeta. Es en esta saga donde vemos por primera vez a goku convertirse en super saiyajin.

LOS 2 GUERREROS DEL FUTURO: GOHAN Y TRUNKS

Después de la saga de freezer, deberás continuar viendo la ova de los 2 guerreros del futuro: gohan y trunks, que si bien no es 100% canónica, es la única historia animada que tenemos sobre el futuro de trunks, personaje que viajara al pasado para avisarle a goku de su enfermedad y de los temibles guerreros a quienes deberá enfrentar. Este personaje trunks lo veremos en los inicios de la próxima saga.

LA SAGA DE CELL

Después de la saga de freezer deberás continuar la saga de cell, donde goku y sus amigos ahora tienen que enfrentar a unos temibles y poderosos androides que fueron creados por el doctor maki gero con intención de acabar con los guerreros z como venganza por siempre arruinar los planes de la patrulla roja.

LA SAGA DE MAJIN BUU

Después de la saga de cell, deberás continuar con la saga de majin buu, un aterrador enemigo de cientos de millones de años que ha llegado a la tierra para destruirlo. En esta saga también hace la aparición el supremo kaiosama, así como también vemos por primera vez a goku transformarse en super saiyajin 3.

DRAGON BALL SUPER

Después de la saga de majin buu, deberás continuar con dragon ball super, que es la continuación de dragon ball z, donde en ella aparece mas dioses como bills, el dios de la destrucción, y el rey de todo zeno sama. En dragon ball super podrás ver como goku y vegeta continúan sus entrenamiento con whiss, un ángel, así como también podrás ver el enfrentamiento con otros universos y dioses.

Adicionalmente a esto, podrás continuar viendo la película de dragon ball super broly que dejaste al principio desde el minuto 26 en adelante, así podrás comprender como es que los guerreros z obtuvieron los poderes que tienen ahora

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO

Después de dragon ball super, puedes continuar viendo la película super hero donde al fin se nos muestran a goten y trunks ya crecidos, donde gohan y piccolo logran alcanzar una nueva transformacion.

DRAGON BALL GT

Si quieres ver una historia alternativa donde los eventos de dragon ball super nunca ocurrieron, podrías ver dragon ball GT después del final de la saga de majin buu; y aunque dragon ball gt no es una historia canónica, nos narra una posible continuación de lo que pudo haber sucedido con los guerreros z después de derrotar al temible y poderoso majin buu.

goku ultra instinto

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...