¿Como VEGETA logro alcanzar el SUPER SAIYAJIN DIOS?

Existe un video donde se nos explica como es que vegeta logro alcanzar el ssj dios.

ssj dios vegeta

Durante la película "la batalla de la dioses", pudimos ver como goku logró alcanzar el super saiyajin dios para enfrentar a bills con la ayuda de sus dos hijos, vegeta, trunks y y su nieta pan quien aun se encontraba en el vientre de su madre; sin embargo, ahora nos viene la duda de como vegeta pudo llegar a mismo ese estado sin la ayuda de los otros saiyajines?

Aunque en el anime vegeta logró alcanzar el super saiyajin blue sin necesidad de pasar por el super saiyajin dios, en la película de broly, pudimos ver claramente como vegeta pudo llegar a este estado transformándose en un super saiyajin dios llegando incluso a igualar los poderes de goku.

Te puede interesar: AKIRA TORIYAMA revela que VEGETA sufre de PRESIÓN ARTERIAL ALTA

Tanto en el anime como en el manga no nos dieron una explicación exacta de como fue que vegeta logró llegar a este estado, sin embargo, en el video juego Dragon Ball Z: Kakarot, se nos reveló que mientras vegeta entrenaba con wiss, bills decidió que ya era hora de que vegeta también llegara al estado del super saiyajin dios, reuniendo a gohan, goten, goku y los 2 trunks; de esta manera fue como vegeta también logró alcanzar este estado divino. El video lo puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen 👇.

hqdefault

Sin embargo, la gran incógnita radica en que por propias palabras de goku, este dice claramente en la película de Dragon Ball Super: Broly, que vegeta logró alcanzar el estado del super saiyajin dios sin la necesidad de otros saiyajines; simplemente una incógnita que hasta ahora aun no ha sido aclarada.

vegeta ssj god

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...