¿Como se ENAMORARON los PADRES de GOKU?

Goku pudo heredar el buen corazón que tenían sus padres.

bardock-y.gine

Bardock y gine son los padres de goku, un par de saiyajines de clase baja que Vivian en el planeta vegeta; pero como es muy sabido, en esta raza guerrera tanto el hombre como la mujer solo se unían para procrear, mas no para crear lazos sentimentales, pero por alguna razón, el caso de los padres de goku era muy particular, puesto que estos 2 saiyajines si se querían realmente; pero como es que se enamoraron?

En la serie de dragon ball, cuando se nos reveló la historia de la madre de goku, se menciona que gine y bardock se enamoraron salvándose mutuamente muchas veces en combate, y fue a partir de aqui donde ambos saiyajines comenzaron a sentir atracción entre ambos, llegando a tal punto de enamorarse, cosa que ningún saiyajin sentiría por otro saiyajin.

También te puede interesar: ¿Por qué GOKU no revive a sus PADRES?

El amor de estos 2 saiyajines fue tanto que siempre se protegían el uno al otro, pues incluso cuando estos tuvieron a sus hijos, estos si lograron sentir amor hacia ellos, cosa que ninguno de los saiyajines sentía lo mismo por sus hijos, pues incluso bardock y gine robaron una nave espacial para salvar a su hijo kakaroto ante las manos de la destrucción del emperador de mal freezer.

Cabe recalcar que goku (kakaroto) también heredó ese buen corazón que tenían sus padres, razón por el cual es una buena persona que siempre esta ayudando y protegiendo a los suyos.

papas de goku

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...