¿Como se ELIGEN a los DIOSES DE LA DESTRUCCION?

A diferencia de los kaioshin, un dios de la destrucción no nace siendo un dios, sino que en su pasado todos fueron unos simples mortales.

dioses-de-la-destruccion

Desde el comienzo de dragon ball super y la aparicion de los dioses de la destruccion, nos dimos cuenta de que nuestros guerreros favoritos como goku y vegeta no estaban por encima de los dioses tal como lo pensábamos, pues a pesar de que eran mas fuertes que kamisama, kaiosama, el gran kaiosama y el supremo kaiosama, en la inmensidad de los 12 universos existían dioses y guerreros con poderes inimaginables.

Los dioses de la destrucción son seres sumamente poderosos que en conjunto con los kaioshin, son los encargados de mantener el equilibrio entre la mortalidad y la natalidad en todo el universo; pero estos a pesar de poseer una gran fuerza y poder, pueden ser reemplazados en cualquier momento si es que no cumplen su papel a la perfección, entonces, ¿Cómo se elige a un dios de la destrucción?

Te puede interesar: ¿Por qué VEGETA estima tanto a GOKU?

Antes de comenzar, tienes que saber que un individuo de cualquier raza puede convertirse en un dios de la destrucción, por ejemplo: la diosa del universo 2, jerez, es una humana; al igual que vermound del 11 y sidra, del universo 9; mientras que bills y champa son gatos antropomórficos, liquir es un zorro; e iwen pertenece a una raza que aun desconocemos.

Los próximos dioses de la destrucción se eligen según la fuerza y la vitalidad que pueda poseer un individuo; estos son entrenados por los ángeles que al mismo tiempo de cumplir el rol de sirvientes de los dioses de la destrucción actuales, también se encargan de buscar y entrenar al próximo dios de la destrucción, tal como whiss lo esta haciendo con goku y vegeta; en el universo 11 los candidatos a convertirse en el siguiente dios de la destrucción son jiren y toppo, mientras que en el universo 7 son goku y vegeta por la gran fuerza y vitalidad que poseen.

vegeta dios de la destruccion

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...