¿Como MADARA logro sobrevivir contra HASHIRAMA?

Después de su batalla contra hashirama, madara logro sobrevivir sacrificando su sharingan para reescribir su realidad.

madara-uchiha

Después de la monstruosa batalla que habían tenido madara uchiha y hashirama senju, este ultimo salió vencedor, de esta manera derrotando y supuestamente matando a madara, razón por la cual hashirama mando a construir el valle del fin, en honor a esa increíble batalla el cual contenía los monumentos de hashirama al lado izquierdo y la de madara al lado derecho como haciendo la referencia al destierro de este; pero aunque hashirama siempre creyó que había matado a madara, lo cierto es que este aun seguía con vida.

Te puede interesar: ¿Cómo NAGATO obtuvo el RINNEGAN?

¿Pero como madara logró sobrevivir?; al final de la batalla contra hashirama senju, madara logro sobrevivir al sellar su propio izanagi en su sharingan derecho reescribiendo su realidad e intercambiándose con un clon de sombra; de esta manera lo que en realidad había perecido era un clon de madara, mas no su cuerpo original.

Después de que madara había logrado sobrevivir, este decidió ocultare en la montaña cementerio donde ninguna persona llegaba y donde prácticamente se encontraba a salvo; en este lugar fue donde madara pudo implantarse en sus heridas algunas células de hashirama que había obtenido en su batalla contra este, y fue así de esta manera en como madara logro despertar por primera vez el rinnegan.

madara 1

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...