¿Como KRILIN conquisto a numero 18?

Ser bajo y calvo no impidió a krilin conquistar a una de las mujeres mas bellas de dragon ball.

krilin-y-numero-18

Pese a que krilin no es el personaje mas guapo de todo el anime, lo cierto es que acabó conquistando a una de las chicas mas guapas de todo el anime, pero, ¿Cómo lo logró?  ¿Qué fue lo que hizo para conquistar a la androide numero 18?.

Desde el momento en que conocimos a numero 18, nos dimos cuenta que ella era una persona fría, no solo por el hecho de ser una androide, sino también debido a su pasado ya que ella junto a numero 17 fueron huérfanos desde pequeños. Aunque el beso que numero 18 le dio a krilin lo hizo solo como un simple juego, para krilin este beso significó mucho mas, y fue el motivo por el que krilin se abstuvo a presionar el botón del control para destruir a numero 18, además, fue por ella que se tuvo que enfrentar al mismo cell, aun sabiendo la gran diferencia de poderes.

Te puede interesar: HISTORIA de la RAZA de MAJIN BUU

Mira tambien 👇daishinkan¿Que le SUCEDERIA a un ANGEL si este DE...

Todas estas acciones de krilin hizo pensar a numero 18 que el era una persona de buen corazón, y esto lo pudo confirmar cuando cell expulso a numero 18; desde ese momento krilin se hizo cargo de ella y lo cuidó hasta que ella despertara, e incluso tuvo el valor de pedir frente a sus amigos el deseo a sheng long que la convirtiera en una humano; con esto 18 pudo confirmar que krilin no solo tenia un buen corazón, sino que también tenia valentía y un espíritu generoso.

Después de la muerte de numero 16, 18 estaba completamente sola en el mundo, y pese a que numero 17 también estaba vivo, este era indetectable por ser un androide, y como en el fondo 18 anhelaba de nuevo tener esos vínculos que tenia con 16 y 17 en el pasado, encontró todo esto en krilin, y pese a que este no era fuerte, guapo ni alto; a 18 no le importaba eso, a ella lo único que le interesaba era que el siempre estuviese ahí para ella. La verdad, en 7 años no pudimos ver como fue en realidad la relación de numero 18 y krilin, su primera cita y sus salidas; estoy seguro que a muchos fanes de esta hermosa pareja les gustaría ver.

familia de krilin

Mira tambien 👇mr-satan¿Es MISTER SATAN realmente un DEBILUCHO...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...