¿Como KAKASHI desperto su MANGEKYO SHARINGAN?

Kkakashi despertó su mangekyo sharingan en el preciso instante que obito lo despertó.

kakashi

Kakahi, a pesar de no ser un miembro como tal del clan uchiha, también tiene un sharingan en su ojo izquierdo, y esto es debido a que obito, su amigo quien era miembro del clan uchiha, le otorgo como regalo uno de sus sharingan justo antes de su supuesta muerte; y aunque al principio no vimos a kakashi usar el mangekyo sharingan como tal, sino solo el sharingan, lo cierto es que mas tarde kakashi si pudo usar el mangekyo sharingan, pero ¿Cómo lo obtuvo?.

Te puede interesar: ¿Por qué NARUTO no despertó su KEKKEI GENKAI?

Justo después de la muerte de rin, obito pudo presenciar esto en carne propia, y como rin era una chica a quien amaba demasiado, aquella ira y dolor que obito sintió en ese instante, hizo que este despertara su mangekyo sharingan, (ya que esta es un requisito fundamental para despertarlo), y junto con este, kakashi también pudo despertar su mangekyo sharingan, y esto es debido a que el sharingan es uno solo, por lo que cuando el sharingan de obito evoluciono debido al inmenso dolor que sintió, el de kakashi también lo hizo, pero este ultimo justo cuando sucedió aquello, se desmayo, debido a que no pudo aguantar semejante poder.

Con el tiempo, kakashi fue entrenando y fortaleciéndose, así como también lo hacia su sharingan, es por eso que mas tarde, pudimos ver a kakashi usar mas no activar su mangekyo sharingan, ya que este ya lo había obtenido sin que kakashi se diera cuenta; y aunque al principio usarlo le costaba mucho, con el tiempo fue acostumbrándose, pero igualmente no lo podía usar muy seguido debido a que el mangekyo sharingan consumía demasiada chackra.

kakashi sharingan

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...