¿Como DETENER el EDO TENSEI?
El edo tensei es una variación del jutsu de invocación que permite traer los muertos a la vida para poder controlarlos a voluntad. Originalmente este jutsu fue creado por senju tobirama, y fue considerado un jutsu prohibido debido a que se requiere utilizar cuerpos con vida para utilizarlos como recipiente de las personas que eran traídas a la vida.
Los únicos ninjas que fueron capaces de utilizar este jutsu prohibido a parte del segundo hokage fueron orochimaru y kabuto, donde este ultimo logro perfeccionarlo en un grado mayor, hasta el punto de considerarlo el jutsu mas poderoso de todo el mundo shinobi, ya que no existía ningún riesgo para el usuario.
Lo que mas caracterizaba al edo tensei es que era una técnica "inmortal", puesto que no importaba cuantas veces eran derrotados los muertos revividos, estos siempre se recuperaban instantáneamente, sin importar que hayan perdido partes de su cuerpo o que hayan sido desintegrados por completo, siempre lograban regenerarse. Entonces, como se podía detener el edo tensei?
Mira tambien 👇¿Por que el INFIERNO de DBZ es diferent...Te puede interesar: ¿Qué es un INNER y OUTER en BORUTO?
Existe 4 métodos probados que sirven para poner fin a este poderoso jutsu prohibido:
- Sellar el alma de la persona revivida, ya que una vez que su alma es sellada, la persona nunca podrá ser revivida otra vez; esa fue la razón por la que orochimaru fallo al inicio al tratar de revivir al cuarto hokage, ya que el alma de este estaba sellado.
- La segunda forma es que el invocador ponga fin a la técnica, y como es poco probable que esto suceda, se puede aplicar un genjutsu sobre el usuario tal como lo hizo itachi con kabuto, y hacer que este aplique los sellos manuales (Rata → Buey → Mono → Tigre → Dragón → Jabalí) y decir "Liberar", solo de esta manera el edo tensei llegara a su fin.
- La tercera forma de detener el edo tensei es a traves de las propias emociones que puedan sentir los resucitados. Kankuro menciono que las emociones humanas no eran tan fáciles de restringir, razón por la cual muchos resucitados dejaron de poner resistencia y se hicieron sellar. Sin embargo, este método no es del todo efectivo, puesto que una vez que el invocador destruye por completo sus personalidades, estos pelearan con todas sus fuerzas sin mostrar compasión tal como sucedió con nagato.
- Y la cuarta forma de detener el edo tensei es cuando el individuo resucitado conozca a la perfección el sello para liberar el contrato de la misma técnica. Con esto se evitaría ser manipulado, pero cabe recalcar que debe utilizar los sellos en el momento exacto en el que tenga el control total de su cuerpo.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas