¿Que son el CLAN OTSUTSUKI?

Los otsutsuki son alienígenas que viajan de planeta en planeta para recaudar energía e información vital para sus vidas.

MOMOSHIKI

Desde la aparición de kaguya otsutsuki en los capítulos finales de naruto shippuden, el clan otsutsuki ha dado mucho que hablar, pues aparentemente estos seres poseen unos poderes fuera del alcance de nuestra imaginación, y aunque naruto y sasuke lucharon con todas sus fuerzas contra kaguya, estos solo lograron sellarla mas no poder acabar con ella; fue por eso que nos dejaron con muchas incógnitas sin resolver como ¿Quiénes son los otsutsuki?, ¿de donde vienen? y ¿Qué es lo que buscan?

Para comenzar, el clan otsutsuki son un grupo de seres extraterrestres provenientes del espacio, y aunque no se sabe con exactitud cual es el origen exacto de estos seres, se sabe que este clan viaja por el espacio en parejas de 2 buscando planetas adecuadas donde puedan plantar al juubi para que se convierta en su famoso árbol divino de dimensiones colosales. 

Te puede interesar: ¿Qué es el KARMA de BORUTO?

Cuando los otsutsukis plantan al juubi en un planeta, es indispensable que el juubi devore a uno de los otsutsukis de rango inferior para que pueda crecer, en otras palabras, un otsutsuki vivo es considerado alimento o abono para que el juubi pueda crecer; mientras un otsutsuki es devorado, el otro se encargara de vigilar el crecimiento del árbol donde este extenderá sus raíces profundamente hasta llegar a todos los rincones del planeta extinguiendo toda forma de vida.

Aunque se podría pensar que es necesario el sacrificio y muerte de un otsutsuki para la obtención del fruto de chakra, en parte es cierto, pero por otra parte no lo es, ya que los otsutsukis poseen el karma con el cual pueden revivir las veces que sea necesario.

Como dijimos anteriormente, el otsutsuki a sacrificar deberá ser aquel que este por un rango inferior a la de su compañero, pero tengamos en cuenta que el fruto de chakra que producirá el árbol divino no todos son iguales, ya que las propiedades que esta tendrá dependerá mucho de que otsusuki fue devorado, ya que mientras se sacrifique un otsutsuki mas joven, el fruto de chakra tendrá mas nutrientes.

Una vez que el árbol divino haya extraído hasta la ultima gota de chakra del planeta hasta dejarlo seco, dará un "fruto de chakra", que es una masa tremenda de energía y de información genética; cuando los otsutsuki consumen este fruto se van actualizando y volviéndose mucho mas fuertes, al mismo tiempo que van alargando su dichosa vida. Cuando el planeta quede completamente seco, los otsutsuki lo abandonaran, y se marcharan en busca de otro con el objetivo de seguir plantando su árbol divino.

arbol divino naruto

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...