CIENTIFICO logra crear su propia version de los RASTREADORES que miden el PODER de PELEA

bardcok

Los rastreadores son un aparato científico creado por la raza guerrera saiyajin para poder medir el poder de pelea de sus oponentes; de esta manera, ellos podían conocer que tan fuerte era el guerrero al que enfrentaban, así como también lo utilizaban para medir el poder de pelea de bebes saiyajin recién nacidos para poder clasificarlos según su poder de pelea, ya sea en un guerrero de clase baja o alta. Pero la noticia que te traemos en esta ocasión, es la de un científico que acaba de crear un aparato similar a la de los saiyajines.

Este científico de nombre Kawasue del departamento de ingeniería de la universidad de Miyasaki, creo un aparato similar a la de los saiyajines y lo bautizo con el nombre de Sow-ter.

Pero lo que en realidad mide este aparato científico que funciona con ayuda de una inteligencia artificial no es el poder de pelea de las personas, sino que mas bien sirve para medir el peso de los cerdos para ayudar a los granjeros a pesar a sus animales de una manera mas practica para no tener que estar subiéndolos en una balanza.

Te puede interesar: Así se vería MAJIN BUU si absorbiera a los distintos PERSONAJES de DRAGON BALL

Estas lentes especiales permiten apreciar el escenario en tiempo real, y cuando detecta a un cerdo, el peso de este es inmediatamente visualizado en su pequeña pantalla. Es por esta razón que miles de granjas dedicados a la crianza de cerdos cuentan con este aparato, ya que les resulta mucho mas fácil poder conocer cual es el peso de cada uno de sus animales.

En una entrevista con el científico Kawasue, se le pregunto si este se había inspirado en los rastreadores de los saiyajines para crear este aparato, pero su respuesta fue: "nunca había oído hablar de ellos antes, pero cuando mis alumnos vieron el dispositivo que había creado, todos comentaron que era muy similar a los rastreadores".

Kawasue confeso que así fue como conoció la existencia de los rastreadores, y lo que le motivo a leer dragon ball para conocer las similitudes de su creación con la que había creado akira toriyama.

sow ter
rastrador real

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...