Estos son todos los CIEMPIES que existe en ONE PUNCH MAN

centisenin

Dentro del mundo de one punch man existe numerosos monstruos (kaijin) a los que los héroes siempre se enfrentan, entre toda esta variedad de monstruos existen algunos extremadamente poderosos que están categorizados según su nivel de amenaza (lobo, tigre, ogro, dragón y dios), pero en esta ocasión te hablaremos particularmente de los ciempiés, que son criaturas extremadamente gigantescas que están categorizados en distintos niveles.

Índice
  1. Ciempiés Junior
  2. Ciempiés Mayor
  3. Ciempiés Anciano
  4. Ciempiés Sabio

Ciempiés Junior

cienpies junior

Ciempiés junior o también conocido como centikohai solía ser un ciempiés normal que creció hasta tener un tamaño anormal, desarrollando una fuerte autoestima este ciempiés creía estar en la cima de la pirámide hasta que conoció a ciempiés mayor, a quien posteriormente respetaría mucho.

Este ciempiés de nivel de amenaza tigre fue visto por primera vez cuando intento secuestrar a waganma, hijo de narinki, que era el mayor patrocinador de la asociación de héroes, pero lamentablemente fue derrotado por el héroe de clase S Metal Bat.

Te puede interesar: Significado de los NOMBRES de los personajes de ONE PUNCH MAN

Ciempiés Mayor

cienpies mayor

Ciempiés mayor o también conocido como centisenpai es un kaijin de nivel de amenaza ogro. Fue visto por primera vez cuando salió en ayuda del ciempiés junior para enfrentar a metal bat y puedan secuestrar al hijo de narinki.

Ciempiés mayor al igual que ciempiés anciano tiene la habilidad de cambiar de piel, y cada vez que lo hace se vuelve mas grande, y por ende aumenta su fuerza y su velocidad, pero lamentablemente también fue derrotado por el héroe clase S metal bat.

Ciempiés Anciano

cienpies anciano

Ciempiés anciano o también conocido como centichoro, es un kaijin de nivel de desastre dragón que hace dos años atrás antes de los acontecimientos actuales se enfrento a blast, pero lamentablemente estuvo a punto de morir. Desde ese día siempre buscó la forma de vengarse, razón por la cual decidió cooperar con la asociación de monstruos. Según palabras de los miembros de la asociación de héroes, ciempiés anciano era mas pequeño cuando fue visto por ultima vez hace dos años.

Ciempiés anciano posee una inmensa resistencia, poder y velocidad, ya que incluso héroes de clase S como Metal Bat, Genos y Silver Fang no pudieron hacerle ni un solo rasguño, y eso que estaban acompañados del maestro del puño de remolino.

El héroe de clase S King intento enfrentarse a ciempiés anciano, pero solo fue una distracción para que saitama lo venciera con un solo golpe.

Ciempiés Sabio

centisennin

Ciempiés sabio o también conocido como centisennin, es un kaijin de un nivel de desastre desconocido, y a diferencia de ciempiés anciano afirma ser la "encarnación del padre tierra". Su tamaño es sumamente colosal ya que solo su cabeza alcanza la altura suficiente para ver la curvatura de la tierra.

El agujero de donde proviene este colosal kaijin es extremadamente ancho de cientos de pies de ancho, y como nunca ha emergido por completo, su tamaño real es desconocido.

Centisennin posee mucha mas fuerza, poder y velocidad que ciempiés anciano, ya que solo un simple movimiento suyo puede causar terremotos en todo el planeta tierra. Lamentablemente este kaijin fue derrotado por Garou con ayuda de Metal Bat quienes colaboraron juntos sin querer.

Para poder derrotarlo, Garou se elevo lo mas alto que pudo hacia la superficie de la tierra, donde como ciempiés sabio se había elevado en línea recta, Garou utilizo su nueva técnica y partió a la mitad a centisennin de un poderoso karatazo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...